Dementores del GLADIATUS!!
Por favor dinos quien sos! Si no estas en la lista de miembros te invitamos a registarte.
Dementores del GLADIATUS!!
Por favor dinos quien sos! Si no estas en la lista de miembros te invitamos a registarte.
Dementores del GLADIATUS!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dementores del GLADIATUS!!

Sitio de encuentro de Dementores en el Server 5 de GLADIATUS Argentina - Uruguay
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePagina de la Alianza
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Jue Ene 05, 2012 3:24 pm

 

 Top 10 de las pelotudeses humanas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yonas
Maestro DEMENTOR
Maestro DEMENTOR
yonas


Cantidad de envíos : 113
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 27
Localización : Daireaux - Argentina

Top 10 de las pelotudeses humanas Empty
MensajeTema: Top 10 de las pelotudeses humanas   Top 10 de las pelotudeses humanas I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:35 pm

hola gente quiero compartir esto con ustedes Very Happy


1- Todos, cuando estan aburridos, van a la cocina y abren la heladera. Como nada les apetece, la cierran. Cada 10 minutos repiten esta operación. (¿qué esperan?¿qué aparezca una selva negra por activacion lumínica del foquito de la heladera?)

2- Cuando el control remoto de la TV se esta quedando sin pilas, aprietan con mas fuerza los botones ( y con insistencia) (Y a veces hasta con ambas manos!!) (eso recarga las pilas???)


3- Ni bien les suena el celular y lo atienden, se ponen de pie y empiezan a caminar mientras hablan. (¿la caminata les activa el centro cerebral de la palabra? ¿o es que tener apoyado el culo les entumece las ideas? ¡¡Quédense quietos!!)

4- La gente alquila una película de terror y después la mira a las 3 de la tarde y con un batallon de gente alrededor para que “no les de miedo”. (diganme...cuando se alquilan una comedia ¿la van a ver a algun velorio para que no les de risa?)

5- Cada vez que meten algo en el microondas se quedan mirando, como pelotudos, como gira el plato.

6- Cuando estan en la cama y sienten ruidos o algo les da miedo, se tapan con las sabanas (Claro: si es un chorro ni se va a dar cuenta de que estan ahí...)

7- No pueden dormir con la puerta del placard semiabierta (Y yo digo: si en ese placard ya no entra ni una pelotita de tenis ¿cómo creen que algun cristiano podria meterse ahí adentro?)

8- Escuchan ruidos en la casa y creen que hay alguien acechando. Las luces no las prenden...claro, pero se acercan despacito y anuncian a viva voz “¿QUIÉN ANDA AHÍ!!?. (Felicitaciones...el que estaba a lo oscuro y acechando, acaba de conocer tu posición por el sonido PELOTUDO!!!). O peor aun, no falta el boludo que grita “TENGO UN ARMA” (Fabuloso: le acabas de decir donde estas y ademas le diste tiempo para que cargue su propio revolver y te llene de plomo, infeliz)



9- Supongamos que estas cocinando un panqueque y por esas del destino salta una chispa y se empiezan a prender fuego las cortinas ¿qué hacen?
Gritan!! - “AHHHH!! Se me queman las cortinaaaassss!!!”
Y cuando alguien viene a ver que sucede, se te une en los gritos:
- “AHHHH Que se te queman las corrtinaaaassss!!!!”
(¿Piensan apagar el fuego a los gritos? )

10- Se corto la luz. ¿qué es lo primero que hacen? Ir a buscar las velas...muy bien. Pero ¿qué hacen ANTES? Si!!! Aprietan el boton de la luz para ver mejor. (que levante la mano al que no le paso esto...ya me parecia)
Volver arriba Ir abajo
http://s5.ar.gladiatus.com
cryosoft
Admin
cryosoft


Cantidad de envíos : 128
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 41
Localización : Paysandu - Uruguay

Top 10 de las pelotudeses humanas Empty
MensajeTema: Re: Top 10 de las pelotudeses humanas   Top 10 de las pelotudeses humanas I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:14 pm

jejej estan buenos! volvi!
Volver arriba Ir abajo
http://gladiatus.ueuo.com
yonas
Maestro DEMENTOR
Maestro DEMENTOR
yonas


Cantidad de envíos : 113
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 27
Localización : Daireaux - Argentina

Top 10 de las pelotudeses humanas Empty
MensajeTema: Re: Top 10 de las pelotudeses humanas   Top 10 de las pelotudeses humanas I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:42 pm

tanto tiempo Cryo que no entras al foro jeje, ami me pasan algunas de estas cosas ajaj como la 1, la 2, la 3, y la 10 y a ustedes tambien no se agan jejej, vamos a ver que dice pollution
Volver arriba Ir abajo
http://s5.ar.gladiatus.com
pollution

pollution


Cantidad de envíos : 99
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Top 10 de las pelotudeses humanas Empty
MensajeTema: Re: Top 10 de las pelotudeses humanas   Top 10 de las pelotudeses humanas I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 4:19 pm

esta muy bueno!!! a mi me pasan la 1 2 10.
Volver arriba Ir abajo
cryosoft
Admin
cryosoft


Cantidad de envíos : 128
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 41
Localización : Paysandu - Uruguay

Top 10 de las pelotudeses humanas Empty
MensajeTema: Re: Top 10 de las pelotudeses humanas   Top 10 de las pelotudeses humanas I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:06 am

Movido a Humor
Volver arriba Ir abajo
http://gladiatus.ueuo.com
yonas
Maestro DEMENTOR
Maestro DEMENTOR
yonas


Cantidad de envíos : 113
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 27
Localización : Daireaux - Argentina

Top 10 de las pelotudeses humanas Empty
MensajeTema: Re: Top 10 de las pelotudeses humanas   Top 10 de las pelotudeses humanas I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 3:20 pm

Vamos a ver que pienso para el proximo post de humor, yo siempre con el humor jeje
hay que reirse un poco o hay que decir pelotudeses para que la vida no sea tan amargada ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://s5.ar.gladiatus.com
pollution

pollution


Cantidad de envíos : 99
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Top 10 de las pelotudeses humanas Empty
MensajeTema: Re: Top 10 de las pelotudeses humanas   Top 10 de las pelotudeses humanas I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 8:19 pm

mas vale que si, sino todo seria aburrido y monotono!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Top 10 de las pelotudeses humanas Empty
MensajeTema: Re: Top 10 de las pelotudeses humanas   Top 10 de las pelotudeses humanas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Top 10 de las pelotudeses humanas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dementores del GLADIATUS!! :: De Todo un poco :: Humor-
Cambiar a: