Dementores del GLADIATUS!!
Por favor dinos quien sos! Si no estas en la lista de miembros te invitamos a registarte.
Dementores del GLADIATUS!!
Por favor dinos quien sos! Si no estas en la lista de miembros te invitamos a registarte.
Dementores del GLADIATUS!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dementores del GLADIATUS!!

Sitio de encuentro de Dementores en el Server 5 de GLADIATUS Argentina - Uruguay
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePagina de la Alianza
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Jue Ene 05, 2012 3:24 pm

 

 Como conseguir rubies gratis ;-)

Ir abajo 
+4
djtiesto1223
yonas
albiazul79
cryosoft
8 participantes
AutorMensaje
cryosoft
Admin
cryosoft


Cantidad de envíos : 128
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 41
Localización : Paysandu - Uruguay

Como conseguir rubies gratis ;-) Empty
MensajeTema: Como conseguir rubies gratis ;-)   Como conseguir rubies gratis ;-) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:13 am

Rubies

Como conseguir rubies gratis ;-) 0_8


¿Quieres obtener rubíes? ¿te has preguntado como comprarlos? ¿o de donde sacar el dinero? ¿realmente valen la pena? ¿estas cansado de desvelarte para ganar una subasta que terminan sobrepujándote? Si ya estas convencido de que quieres rubíes ve directamente a la sección “Obteniendo Rubíes” en la parte de abajo, si todavía no estas seguro sigue leyendo y convencete por ti mismo.

¿Qué son y para que sirven?

Los rubíes son ítems especiales que se ofrecen en el juego, estos te sirven para obtener habilidades y favores especiales como convertir a tu gladiador en un centurión, obtener pactos que aumentan el daño, la probabilidad de encontrar objetos, conseguir experiencia mas rápido.

También puedes comprar armaduras y armas de niveles superiores al tuyo, tanto en el armero como en las subastas. Con esto evitas tener que esperar horas a que se termine la subasta, ya no te desvelas y no corres el riesgo de ser sobrepujado.

Tal vez pienses que son muy caros, o que mejor gastar ese dinero en otras cosas, bueno pues hay una forma de obtenerlos sin gastar el dinero que ya tienes. Sigue leyendo

Ventajas de ser centurión

Como conseguir rubies gratis ;-) Centurio


El ser centurión te cuesta 15 rubíes por 14 días, las ventajas se enumeran en el joyero, pero tal vez no estés convencido. Así que te explicare sus beneficios con mas detalles.

Primero: cuando lo activas obtienes el oro inmediato de lo que serian 12 hrs de trabajo en el establo, tal vez no sea mucho pero si te ayudara.

Segundo: El tiempo de espera para las misiones es de 5 minutos, y el tiempo de espera para la arena es también de 5 minutos.

Tercero: en lugar de tener 12 puntos de expedición obtienes 24 puntos, y cada expedición solo te cuesta 1 punto, por lo que puedes hacer mas expediciones al día.

Cuarto: espacio extra en tu mochila, tal vez en este momento pienses que no lo necesitas, pero cuando te conviertes en centurión obtienes mucho mas objetos mucho mas rápido, por lo que necesitas ese espacio extra de la mochila.

Bueno esos son básicamente los puntos más importantes. En conjunto ser centurión te permite obtener mucho mas oro, mucha mas experiencia, esperas menos tiempo para las expediciones y la arena y al final te permite avanzar mucho mas rápido que el resto de los jugadores. Los que se encuentran en las primeras posiciones de la clasificación, son todos centuriones. Por lo tanto todos tienen rubíes. Y no olvides las que las bendiciones también te ayudarán a ser el más fuerte. ¿Suena bien? Sigue leyendo y descubre como obtenerlos.

¿Cómo obtener rubíes?

Los rubies debes comprarlos con dinero real en el joyero, para esto dispones de varias formas de pago, tarjeta de crédito, tarjeta pre-pagada wallie, y a través de servicios de internet como moneybookers y Paypal.

Si no cuentas con tarjeta de crédito una buena opción son las tarjetas wallie, son fáciles de pagar y son confiables, y no necesitas ser mayor de edad para obtenerlas, pero eso lo explicare después en otra sección. Por ahora explicare como obtener esos rubíes sin gastar el dinero que ya tienes.

Bueno hasta aquí resulta obvio que el tener rubíes te ofrece ventajas en el juego, también que el tener rubíes te permite jugar menos tiempo y aun así seguir avanzando mas rápido que el resto, así tendrás mas tiempo para otras actividades. Y también resulta obvio que necesitas dinero para obtenerlos, eso es una realidad, no creas en esos links que te dicen que te regalaran rubíes , eso no se puede. ¿estas seguro?

Entonces la siguiente pregunta seria ¿Cómo obtener dinero? o mejor aún ¿Cómo obtener dinero mientras juego gladiatus?

Pues la respuesta esta en la internet.

Obteniendo rubíes.

Paso 1

Lo primero que necesitas es una cuenta en paypayl. Aquí es donde recibirás tus pagos de dinero real, que luego podrás cambiarlos por rubíes con el joyero, incluso podrás usarlos para comprar otras cosas en internet. Obtener tu cuenta es fácil, rápido y lo mejor de todo es gratis.

Lo único que necesitaras es una dirección de e-mail valida.

Cuando te pidan seleccionar el tipo de cuenta selecciona “Personal”, esta no tiene costo y cumplirá su función a la perfección.

Obtén tu cuenta aquí: AletPay

Recuerda guardar bien tu nombre de usuario, e-mail y contraseña

Paso 2

Muy bien ahora que ya tienes tu cuenta en paypal. Es momento de empezar a hacer dinero. Para esto tu trabajo será únicamente hacer clic en anuncios desde tu computadora, así es, simplemente hacer clic, con eso estarás obteniendo dinero real. Pero antes de empezar debes registrarte en una empresa de marketing, te explicare como, también es muy simple y rápido.

Primero haz clic en alguno de los siguientes enlaces, cada uno de ellos te llevara a una empresa de marketing donde te pedirán que te registres y una vez hecho esto podrás empezar a obtener dinero. Puedes registrarte en mas de una empresa, de hecho lo ideal es que te registres en más de una empresa para obtener mayores ganancias.

Paso 3

Empieza a surfear la web mientras juegas gladiatus y recibe tus ganancias en Paypal

Paso 4

Utiliza tu dinero de paypal para comprar rubíes en el joyero y conviértete en el mejor jugador de tu servidor

Es simple, rápido y funciona.

1. Obtener tu cuenta en paypal y AlertPay

2. Registrarse en las empresas de marketing

3. Surfear la web mientras juegas Gladiatus

4. Obtener tus pagos en paypal y AlertPay

5. Cambiar tu dinero de paypal por rubies con el joyero, o gastarlo en alguna otra cosa.

Empresas de marketing

Les recomiendo empezar por la número 1 para ke se den una idea de como funciona, es la mas simple de todas.

Empresa 1

Empresa 2

No son links de asalto, te lo garantizo, este foro esta libre de ese tipo de links, si no estas conforme escribe un mensaje en los "comentarios" de este sitio web y te respondere con mucho gusto.

Esta ultima empresa (empresa 3) es diferente, obtendrás dinero por responder encuestas, en esta la ganancia es mucho mayor hasta 7 dolares por encuesta, el registro es igual de simple y las encuestas son muy sencillas, solo te tomará alrededor de 5-10 minutos cada encuesta y cabe destacar que con solo registrarte en le sitio, este te ragala 6 Euros!!!. Y de la misma forma el dinero lo recibirás en Paypal

Empresa 3

El truco

Ahora bien, te habrás fijado que es sencillo, pero que la ganancia parece no ser la mas alta, te equivocas!, la clave esta en invitar a tus amigos a que se unan a ti, y estarás ganando también cuando ellos surfeen la web. Tu también debes mantenerte surfeando para que seas activo y no se cancelen tus cuentas, pero la ganancia esta en que tus amigos también lo hagan, y lo amigos de tus amigos, y así sucesivamente…

Pruébalo y te convenceras! Si después de intentarlo no te convence simplemente tendrás que borrar tus cuentas de forma gratuita y sin ningún inconveniente.

Ahora es tu decisión, ¿quieres seguir jugando como todos, o quieres estar en los primeros lugares de la clasificación?

Ya me inscribí en Paypal y en las empresas, ¿ahora que?

Bueno para surfear en la web primero tendras que loggearte en una delas empresas donde te has registrado previamente, ¿listo?, ahora ve a donde dice “surf ads”, en esta sección haz clic en cada uno de los enlaces de la lista que aparece abajo (*recuerda que solo puedes hacer clic en un enlace a la vez), se abrirá una ventana con un cronometro en cuenta regresiva desde el segundo 30, espera a que aparezca una palomita verde y listo ya has obtenido tu primera ganancia, cierra la ventana y continua con los otros links.

Una vez que termines haz clic en donde dice “my stats” y observa cuando dinero has ganado

Cuando juntes 10 doláres has clic donde dice “cash out”, tu dinero aparecerá en la cuenta de Paypal. En algunos sitios solo es necesario que obtengas de 2-7 dolares para poder hacer el cash out, para saber en cuales revisa su sección de FAQ.

*Nunca pero nunca hagas click en cash out antes de juntar dicha cantidad pues en algunos sitios al hacer esto borran tu dinero y no lo envian. Asegurate de tener el minimo establecido.

Y SI, SI PAGAN EL DINERO, ASI ES COMO YO HE CONSEGUIDO LOS RUBIES QUE HE USADO EL ULTIMO MES.

¿Como compro los rubies al joyero?

Entra con el joyero, haz clic donde dice “comprar rubies”, selecciona el método de pago “Paypal”, introduce la cantidad deseada, escribe tu e-mail de la cuenta de paypal, y haz clic en aceptar. Listo ya tienes tus rubíes para ser el más fuerte.

Si tu dinero esta en "AletPay" primero tendras que enviarlo a tu cuenta de "Paypal" es gratis solo tienes que seguir las instrucciones en alertpay. y luego hacer lo descrito en el parrafo anterior.

Como conseguir rubies gratis ;-) Rubin_gross


Última edición por cryosoft el Dom Ago 16, 2009 10:24 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://gladiatus.ueuo.com
cryosoft
Admin
cryosoft


Cantidad de envíos : 128
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 41
Localización : Paysandu - Uruguay

Como conseguir rubies gratis ;-) Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir rubies gratis ;-)   Como conseguir rubies gratis ;-) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:34 am

hasta las fotitos les puse jajajja
Volver arriba Ir abajo
http://gladiatus.ueuo.com
albiazul79




Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Como conseguir rubies gratis ;-) Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir rubies gratis ;-)   Como conseguir rubies gratis ;-) I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:55 pm

no me puedo registrar en el 1er link...dice algo d 1 flash...q tngo q hacer...espero tu resp amigooo!!
Volver arriba Ir abajo
cryosoft
Admin
cryosoft


Cantidad de envíos : 128
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 41
Localización : Paysandu - Uruguay

Como conseguir rubies gratis ;-) Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir rubies gratis ;-)   Como conseguir rubies gratis ;-) I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:18 am

hola amigo! en el primer link tenes que cliquear en el boton verde que te pongo la fotito mas abajo, pero el que te da y es de ahi donde saco mas y te pagan en euros es en el ultimo, el de las encuestas.
suerte!

Como conseguir rubies gratis ;-) 2hgu0du
Volver arriba Ir abajo
http://gladiatus.ueuo.com
albiazul79




Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Como conseguir rubies gratis ;-) Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir rubies gratis ;-)   Como conseguir rubies gratis ;-) I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 3:01 pm

jaja sii tenias razon...en el 3 ya hice 27 pesos...pero tngo q esperar todo 1 dia para volver a hacer encuestas?...perdon x hacer tantas preguntas pero postaa q qiero comprar los rubies en el gladiatus...!!
Volver arriba Ir abajo
cryosoft
Admin
cryosoft


Cantidad de envíos : 128
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 41
Localización : Paysandu - Uruguay

Como conseguir rubies gratis ;-) Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir rubies gratis ;-)   Como conseguir rubies gratis ;-) I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 3:27 pm

no son pesos, son euros, y si les parecio interesante tu calificacion te van a mandar mas.
Volver arriba Ir abajo
http://gladiatus.ueuo.com
albiazul79




Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Como conseguir rubies gratis ;-) Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir rubies gratis ;-)   Como conseguir rubies gratis ;-) I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 3:28 pm

ahh listooo...gracias por toda la ayuda y perdon x tantas preguntas estupidas...=S
Volver arriba Ir abajo
cryosoft
Admin
cryosoft


Cantidad de envíos : 128
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 41
Localización : Paysandu - Uruguay

Como conseguir rubies gratis ;-) Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir rubies gratis ;-)   Como conseguir rubies gratis ;-) I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 4:29 pm

en que server estas?
Volver arriba Ir abajo
http://gladiatus.ueuo.com
albiazul79




Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Como conseguir rubies gratis ;-) Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir rubies gratis ;-)   Como conseguir rubies gratis ;-) I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 10:42 pm

toy en el 4 y en el 7...el problema q tngo es q dps d hacer 27 euros no tngo mas encuetas...q embole...!!

y otra duda siguiendo molestandote...tngo q juntar si o si 75 euros para podr sacar plata?
Volver arriba Ir abajo
yonas
Maestro DEMENTOR
Maestro DEMENTOR
yonas


Cantidad de envíos : 113
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 27
Localización : Daireaux - Argentina

Como conseguir rubies gratis ;-) Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir rubies gratis ;-)   Como conseguir rubies gratis ;-) I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 6:58 pm

Hola albiazul79, mi hermano esta en el server 4, se llama Borg_King, es nivel 1 y esta entrenando a fulll jejeje, decime tu nick en el server 4
Volver arriba Ir abajo
http://s5.ar.gladiatus.com
albiazul79




Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Como conseguir rubies gratis ;-) Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir rubies gratis ;-)   Como conseguir rubies gratis ;-) I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:10 pm

mi nick en el 4 es pocho79...

ahi lo vi...jajja es buenoo...

vos no jugas?=
Volver arriba Ir abajo
yonas
Maestro DEMENTOR
Maestro DEMENTOR
yonas


Cantidad de envíos : 113
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 27
Localización : Daireaux - Argentina

Como conseguir rubies gratis ;-) Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir rubies gratis ;-)   Como conseguir rubies gratis ;-) I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:08 pm

No, que queres q me suspendan ami y a mi hermano por un año??? me caga a palo jjajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://s5.ar.gladiatus.com
djtiesto1223




Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Como conseguir rubies gratis ;-) Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir rubies gratis ;-)   Como conseguir rubies gratis ;-) I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:43 pm

cual es la empresa 9?
Volver arriba Ir abajo
cryosoft
Admin
cryosoft


Cantidad de envíos : 128
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 41
Localización : Paysandu - Uruguay

Como conseguir rubies gratis ;-) Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir rubies gratis ;-)   Como conseguir rubies gratis ;-) I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:29 pm

Error de tipeo, je.
Ya esta arreglado, era la empresa 3 (awsurveys)
Volver arriba Ir abajo
http://gladiatus.ueuo.com
Arador




Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Como conseguir rubies gratis ;-) Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir rubies gratis ;-)   Como conseguir rubies gratis ;-) I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 4:15 pm

Ola chicos buscaba 1 hack para tener mas oro y subir de lvl rapido o adelantar posisiones si saven de alguno no me pueden comentar mi msn es ivan_lafe111@hotmail.com Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cryosoft
Admin
cryosoft


Cantidad de envíos : 128
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 41
Localización : Paysandu - Uruguay

Como conseguir rubies gratis ;-) Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir rubies gratis ;-)   Como conseguir rubies gratis ;-) I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 4:21 pm

No existe ninguna otra manera de conseguir rubies gratis, sin pagar un solo peso, que la que les dije anteriormente, lleva solo constancia y paciencia y veran los frutos. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://gladiatus.ueuo.com
pollution

pollution


Cantidad de envíos : 99
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Como conseguir rubies gratis ;-) Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir rubies gratis ;-)   Como conseguir rubies gratis ;-) I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:51 pm

me habia olvidado que yo cree cuentas para conseguir un poco de moneda y comprar rubies!!!
Volver arriba Ir abajo
Antropoid




Cantidad de envíos : 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Como conseguir rubies gratis ;-) Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir rubies gratis ;-)   Como conseguir rubies gratis ;-) I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:44 pm

Cual es el tipo de cuenta que tengo que seleccionar??
Volver arriba Ir abajo
GaLlAgHeR




Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Como conseguir rubies gratis ;-) Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir rubies gratis ;-)   Como conseguir rubies gratis ;-) I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:05 pm

hay qu tener las dos cuentas?? alertpay y paypal o tenes q tener una de las 2
otra cosa..
apenas ingresas a las empresas que tenes que hacer?? entro a los links y no entiendo nada-..
pd: perdon x mi ignorancia xD
Volver arriba Ir abajo
cryosoft
Admin
cryosoft


Cantidad de envíos : 128
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 41
Localización : Paysandu - Uruguay

Como conseguir rubies gratis ;-) Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir rubies gratis ;-)   Como conseguir rubies gratis ;-) I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:48 pm

tenes que hacerte cuenta en las dos, porque esas paginas que yo puse te depositan el dinero virtual en alertpay, y despues que lo tengas para cobrar lo pasas a paypal para cobrar dinero de verdad. saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://gladiatus.ueuo.com
yonas
Maestro DEMENTOR
Maestro DEMENTOR
yonas


Cantidad de envíos : 113
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 27
Localización : Daireaux - Argentina

Como conseguir rubies gratis ;-) Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir rubies gratis ;-)   Como conseguir rubies gratis ;-) I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 3:32 pm

o sino entren a www.antraxo.org y encontras de todo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://s5.ar.gladiatus.com
Contenido patrocinado





Como conseguir rubies gratis ;-) Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir rubies gratis ;-)   Como conseguir rubies gratis ;-) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como conseguir rubies gratis ;-)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como pasar un par de auriculares por un gato XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dementores del GLADIATUS!! :: Gladiatus :: Trucos y guias-
Cambiar a: