Dementores del GLADIATUS!!
Por favor dinos quien sos! Si no estas en la lista de miembros te invitamos a registarte.
Dementores del GLADIATUS!!
Por favor dinos quien sos! Si no estas en la lista de miembros te invitamos a registarte.
Dementores del GLADIATUS!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dementores del GLADIATUS!!

Sitio de encuentro de Dementores en el Server 5 de GLADIATUS Argentina - Uruguay
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePagina de la Alianza
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Jue Ene 05, 2012 3:24 pm

 

 Para qué sirven la Fuerza, Agilidad, Inteligencia y Carisma

Ir abajo 
AutorMensaje
cryosoft
Admin
cryosoft


Cantidad de envíos : 128
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 41
Localización : Paysandu - Uruguay

Para qué sirven la Fuerza, Agilidad, Inteligencia y Carisma Empty
MensajeTema: Para qué sirven la Fuerza, Agilidad, Inteligencia y Carisma   Para qué sirven la Fuerza, Agilidad, Inteligencia y Carisma I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 2:02 am

Fuerza:

+ 1 de daño cada 10 puntos
+ 1 de bloqueo cada 10 puntos

Habilidad:

Probabilidad de golpeo = Habilidad / (Habilidad + Agilidad Oponente) * 100
Probabilidad de golpe critico = + 1 cada 10 puntos

Agilidad:

Probabilidad de esquivar golpes (Ver formula de habilidad)
Resistencia = + 1 por cada 10 puntos (C)

Constitución:

+ 2 puntos de vida, por cada punto
+ 1 punto de regeneración por hora, por cada punto

Carisma:

Probabilidad de doble golpeo = Carisma - Carisma Oponente

Inteligencia:

+ 1 de curación usando la formula: Inteligencia / 1.25 (El resultado se redondea para abajo) - (C)
+ 1 de curación critica usando la formula: Inteligencia * 2 (El resultado se redondea para abajo) - (C)

Arena

PROBABILIDAD_GOLPEO = HABILIDAD / (HABILIDAD + AGILIDAD_ENEMIGO)
Probabilidad Ganador = 56 / (56 + 40) = 0.5833 -> 58%
Probabilidad Perdedor = 46 / (46 + 41) = 0.5287 -> 52%

PROBABILIDAD_DOBLE_GOLPEO = MEJOR_CARISMA - PEOR_CARISMA
Ésta es la probabilidad de doble golpeo para el gladiador de mejor carisma, para el otro será de un 0%.
Probabilidad de doble golpeo de Ganador = 41 - 29 = 12%
Probabilidad de doble golpeo de Perdedor = 0%

DINERO_GANADO ~= 10% del dinero del perdedor si él es el atacado y no el atacante.
Volver arriba Ir abajo
http://gladiatus.ueuo.com
 
Para qué sirven la Fuerza, Agilidad, Inteligencia y Carisma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 24 temas animados para Nokia
» Guia Para el Edificio de Subastas
» 135 fondos animados para tu celular!!! (240x320)
» Alguna idea para esta seccion
» Fuentes para aplicar en las Descripcion del macaquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dementores del GLADIATUS!! :: Gladiatus :: Trucos y guias-
Cambiar a: